Consúltanos Gratis

Consúltanos Gratis

domingo, 11 de junio de 2017

Ego Plant de Omnilife-Uso y Beneficios

Presentación: Se ofrece en prácticas botellitas de 200 ml.
Descripción: Refrescante bebida gaseosa diurética 100% diurético, beneficia y depura todo el sistema urinario.
Disminuye el nivel de urea en la sangre, desinfecta las vías urinarias y regenera las membranas del hígado y riñones. Disuelve y elimina las piedras que se forman en el riñón.

Acción: Contribuye a expulsar las acumulaciones de cloruros y los residuos de azufre; ayuda a disminuir el nivel de urea en la sangre.
Origen: El Ego Plant contiene extractos de una gran variedad de hierbas silvestres, aromáticas y amargas, conocidas desde antiguo por sus funciones depurativas. Incluye, entre otras, Cola de Caballo, Ortosifón, Herniaria Glabra y Cinara.
Principales Beneficios: Ayuda a depurar y desintoxicar el sistema renal. Facilita la expulsión de líquidos. Ayuda a mejorar el funcionamiento de las vías urinarias y a regenerar las membranas celulares en hígado y riñones.
Sabor: El Ego Plant tiene un rico sabor herbal.
A quién beneficia más: Se recomiendan a todas las personas interesadas en mejorar el funcionamiento de sus riñones y en general de todas las vías urinarias. Beneficia especialmente a quienes tienen problemas de retención de líquidos.
Dato interesante: La elaboración de este revolucionario refresco sólo es posible si se cuenta con la más avanzada tecnología, especialmente en la fase de embotellado.
Se recomienda: "Todos debemos interesarnos en depurar nuestro sistema renal, que es una de las mayores maravillas de la naturaleza. Qué mejor manera de hacerlo que con este delicioso refresco. Es lo primero que tomo al despertar por la mañana. Recomiendo tomarlo de dos a tres veces al día mínimo."
Share:

La Disfunción Erectil

The Red Tea Detox

Gorgojoterapia: Una nueva alternativa para la Salud?

Buscar Producto en el blog

Seguidores

Siguenos por correo

Tu Negocio Propio