Consúltanos Gratis

Consúltanos Gratis

jueves, 8 de junio de 2017

Power Maker Omnilife - Uso y beneficios

Presentación: Se ofrece en: Bote de 524 gr. y caja con 30 sobres de 18.7 gr. cada uno.
Crea masa muscular y regenera los tejidos del cuerpo, ayuda a liberar hormona del crecimiento, regenera las células y cicatrización. Ayuda a evitar flacidez por perdida de peso, ayuda a personas con problemas de fecundación, artritis, osteoporosis, problemas de huesos articulaciones.

Descripción: Mezcla en polvo para preparar una sabrosa bebida que ayuda a aumentar la masa muscular y regenerar los tejidos del cuerpo. 
Acción: Ayuda a que el cuerpo libere la hormona de crecimiento que éste naturalmente produce, beneficiando procesos de regeneración celular, cicatrización y aumento de masa muscular.
Origen: El Power Maker es rico en Aminoácidos como la Taurina, Arginina y Colina, que colaboran en la adecuada formación del músculo, así como en el óptimo funcionamiento del Sistema Nervioso Central
Principales Beneficios: Ayuda a formar, tonificar y fortalecer los músculos, a reconstituir tendones y ligamentos, así como a mejorar algunas funciones sexuales. Su avanzada tecnología nutricional lo hace un gran auxiliar contra la osteoporosis.

Sabor: El Power Maker se presenta en fresco sabor a Frutas.
A quién beneficia más: Esta bebida beneficia especialmente a personas interesadas en esculpir su figura y desarrollar músculo; a personas que están perdiendo peso, ya que evita la flacidez; y por supuesto a personas que necesitan reconstruir o fortalecer sus tejidos, o que se enfrentan con dificultades para fecundar o ser fecundadas sexualmente.
Dato interesante: Ayuda a mejorar la apariencia física, proporcionando vitalidad y mejor calidad de vida; también ayuda a que la placenta se fortalezca.
Tomándolo tres veces al día ayuda también a regular la presión arterial. Recomiendo que se ingiera una hora antes de hacer ejercicio o una hora antes de dormir, ya que nuestro cuerpo libera la hormona de crecimiento durante el sueño.
Su composición incluye aminoácidos como la Colina, Arginina, Taurina y minerales como Cromo, Zinc, Cobre y vitaminas E, C y B5. 
Su eficacia gira alrededor de sus principales componentes, especialmente la Arginina, un aminoácido que actúa sobre la hipófisis o glándula pituitaria; que es la que libera la hormona del crecimiento y que a su vez pone a funcionar las glándulas de secreción interna haciendo que se gane fibra muscular.
La hormona del crecimiento se produce en grandes cantidades durante los años de la adolescencia y  lentamente se desvanece hasta que cerca a los 30 años de edad la pituitaria cesa de producirla del todo. La hormona del crecimiento interviene de modo significativo en los efectos de envejecimiento del cuerpo.
El POWER MAKER es aconsejable para:
 Reafirmar y tonificar los músculos.
 Aumentar el grosor de la piel.
 Disminuir los índices de envejecimiento, arrugas, grasa abdominal, flacidez, músculos
atrofiados.
 Aumentar el colágeno y la elastina.
 Recuperar la elasticidad del sistema circulatorio.
 Disminuir las placas aretomatosas (ateroesclerosis)
 Regular y equilibrar el ciclo menstrual
 Retardar la menopausia y en algunos casos retornar la menstruación.
 Contrarrestar la frigidez y la impotencia sexual, nutriendo y reactivando las hormonas
del sistema reproductor masculino y femenino.
 Aumentar la producción de semen y conteo de espermatozoides, así como regular la
ovulación.
 En niños con síndrome de Enanismo, pueden crecer hasta 10 cms. En físico-culturistas
se puede aumentar hasta 20 mm la fibra muscular.
 Se recomienda en infertilidad.
 Mejora el proceso de cicatrización en general y en especial después de fracturas.
 Reactiva las células k que luchan contra el cáncer
 Refuerza el Sistema Inmunológico
 Incrementa de forma natural la capacidad física
 Aumenta la elasticidad de los tendones
 Ideal para mantener huesos sanos.
Share:

Gorgojoterapia: Una nueva alternativa para la Salud?

Buscar Producto en el blog

Seguidores

Siguenos por correo

Tu Negocio Propio