Consúltanos Gratis

Consúltanos Gratis

sábado, 30 de septiembre de 2017

Cafetino de Olla de Omnilife - Uso y Beneficios

El CAFETINO es el mejor café del mundo: Sirve para bajar de peso tomándolo a cualquier hora del día o de la noche, frío o caliente. El efecto de la Cafeína está totalmente neutralizado (no descafeinado). Contiene Cromo y Fructosa. Actúa en el Páncreas y regula los niveles de azúcar. Controla el apetito y previene y supera los problemas de azúcar en la sangre.

Ayuda a las células a quemar y liberar grasa. No produce agruras ni acidez. Ayuda a mantener el nivel de azúcar en la sangre.
Tiene un alto contenido de cromo además de Potasio, Sodio, Fructuosa, Calcio y Magnesio que puede tomarse frío o caliente. El uso de este producto esta ayudando a controlar el peso, quemando grasa exclusivamente, sin dejar flacidez; Hay quienes al tomar el Cafetino han logrado regular su presión arterial y también a desaparecer dolores musculares. Entre mas Cafetino tome uno mas posibilidades de quemar grasa tiene.
El modo de empleo es agregando una cucharada por cada taza de agua.
Importante NO agregarle azúcar ni leche y/o cremora.
El CAFETINO es una herramienta exitosa en el control de peso.
Es una alternativa fácil y segura a la dieta convencional. Las dietas no funcionan. ¿Por que? Porque la restricción calórica nunca ha funcionado y nunca funcionara. El cuerpo no fue creado para funcionar con menos de los requerimientos mínimos de calorías. Intentar hacerlo resultara en fatiga, supresión de inmunidad, aumento en la acumulación de grasa en las células, depresión y eventualmente un colapso debido al hambre extrema. 95% de las personas que hacen dieta vuelven a subir de peso en un lapso de un año. El hambre es la necesidad más fuerte conocida por la raza humana. Se encuentra incrustada en el programa genético de supervivencia en el cerebro y no puede ser ignorada. Un control de peso exitoso depende de cuatro factores importantes: Suficiente consumo de calorías, niveles balanceados de azúcar en la sangre, consumo adecuado de nutrientes y satisfacción del gusto en la comida. Si trata de ignorarse cualquiera de estos factores, el control de grasa en el cuerpo estará condenado al fracaso.
Share:

Buscar Producto en el blog

Seguidores

Siguenos por correo

Tu Negocio Propio