Consúltanos Gratis

Consúltanos Gratis

sábado, 30 de septiembre de 2017

DUAL C MIX de Omnilife - Uso y beneficios

Descripción: Polvo para preparar una sabrosa bebida antioxidante que además beneficia el sistema respiratorio.
Presentación: Se ofrece en Bote de 600 gr. y caja con 30 sobres de 12 gr. cada uno.
Acción: Ofrece un importante aporte de Vitamina C al organismo y ayuda a combatir los radicales libres que deterioran las células. Fortalece el sistema respiratorio y es un poderoso auxiliar contra la tos y las gripes crónicas y ciertas alergias. retarda los efectos del envejecimiento celular y mejora la circulación de la sangre. Ideal para los niños, especialmente los muy propensos a gripes y catarros.

Origen: El Dual C Mix contiene varias fuentes naturales de Vitamina C, tanto solubles en el agua como en grasas.
Principales Beneficios: Fortalece el sistema respiratorio y es un buen auxiliar contra la gripe y ciertas alergias. Retarda los efectos del envejecimiento celular provocados por los radicales libres; además ayuda a tener una mejor circulación de la sangre.
Sabor: El Dual C Mix se presenta con un rico sabor a Cítricos.
A quién beneficia más: Es ideal para los niños, especialmente los muy propensos a gripes y catarros; por la acción antioxidante de sus nutrientes se recomienda a personas de todas las edades.
Dato interesante: Una ración contiene aproximadamente la misma cantidad de Vitamina C que se obtendría de una docena de naranjas.
Se recomienda tomarlo cinco veces al día, en agua Blu bien fría. Por la cantidad de Vitamina C asimilable que contiene, el Dual C Mix es una refrescante manera de protegernos contra gripes y el envejecimiento celular. También es interesante comentar que se ha descubierto que esta vitamina es un poderoso auxiliar contra infartos cardíacos. Se recomienda ampliamente el Dual C Mix para personas que han sufrido estos ataques.


Share:

La Disfunción Erectil

The Red Tea Detox

Gorgojoterapia: Una nueva alternativa para la Salud?

Buscar Producto en el blog

Seguidores

Siguenos por correo

Tu Negocio Propio