Consúltanos Gratis

Consúltanos Gratis

sábado, 30 de septiembre de 2017

EGO frutas del Bosque de Omnilife - Uso y beneficios

Presentación: Se ofrece en paquetes de 6 latas de 355 ml. cada una, listas para enfriarse.
Descripción: Delicioso refresco con gas, que además de ser un suplemento alimenticio, beneficia la digestión y los procesos hepáticos. Reduce el ritmo del trabajo del hígado. Ayuda a la asimilación de grasas y alcoholes después de una abundante comida. Refuerza la expulsión de materias toxicas de la sangre. Ayuda a eliminar dolores de cabeza y migrañas, estimula la circulación de la sangre y beneficia el sistema nervioso central.

Acción: Mejora el rendimiento físico y mental; reduce el ritmo de trabajo del hígado. Ayuda a la asimilación de grasas y alcoholes después de una abundante comida.
Origen: Contiene un 55% de extractos de frutas naturales, tales como Mora, Uva y Frambuesa.
Incorpora Extracto de Regaliz, hierba que beneficia el funcionamiento del hígado. Contiene Aminoácidos de origen natural y vitaminas del grupo B.
Principales Beneficios: Aligera la digestión de grasas y alcoholes, por lo que ayuda a eliminar la molesta sensación de pesadez que sigue a una abundante comida, al reducir la carga de trabajo del hígado. También ayuda a la expulsión de materias tóxicas en la sangre.
Sabor: Este refresco tiene un delicado sabor a frutas, muy agradable.
A quién beneficia más: Se recomienda a todas las personas interesadas en aumentar su rendimiento corporal y mental. Es especialmente indicado después de las comidas, especialmente cuando son fuertes. Beneficia a quienes padecen frecuentes malestares de cabeza, a menudo originados por exceso de carga de trabajo en el hígado.
Dato interesante: El Ego Frutas es una importante fuente de Complejo B, así como de Vitamina C.
Share:

Gorgojoterapia: Una nueva alternativa para la Salud?

Buscar Producto en el blog

Seguidores

Siguenos por correo

Tu Negocio Propio