Consúltanos Gratis

Consúltanos Gratis

sábado, 30 de septiembre de 2017

Starbien de Omnilife - Uso y beneficios

Presentación: Se ofrece en bote de 615 gr. y en caja con 30 sobres de 20.5 gr. cada uno.
Descripción: Mezcla en polvo para preparar una refrescante bebida que Proporciona energía al cuerpo y al cerebro. Ayuda a la formación de la medula espinal y del tejido nervioso del feto, en los primeros tres meses de embarazo. Combate la fatiga, estrés, dolores de cabeza, gota y calambres. Altamente benéfico para mujeres embarazadas.

Acción: Su cuidadosa selección de Nutrientes, Vitaminas y Minerales producen una agradable sensación de bienestar, ya que aporta energía a los músculos y a la mente.
Origen: Contiene, además de Fructosa, Fibra de Manzana y Beta Caroteno, una poderosa mezcla de Vitaminas tales como la A, la B2, B12 y C. También aporta varios Minerales esenciales. Entre otros: Calcio, Cromo, Cobre, Zinc y Potasio.
Principales Beneficios: Proporciona energía y bienestar general. Ayuda a combatir las sensaciones de cansancio, fatiga y estrés.
Sabor: El Starbien se ofrece en un fresco sabor Naranja Natural.
A quién beneficia más: Se recomienda a todas las personas interesadas en tener un alto rendimiento físico y mental durante largas horas al día. También es especialmente benéfico para mujeres embarazadas.
Dato interesante: Contiene el 50% de la dosis diaria recomendada de Ácido Fólico. Éste ayuda a la formación de médula espinal y del tejido nervioso del feto, en los primeros tres meses de embarazo. Su deficiencia puede producir malformaciones en el bebé, por eso el Starbien se recomienda especialmente a mujeres embarazadas. Además, el Starbien es un gran aliado en actividades de mucha demanda, tales como el físiculturismo, el atletismo y el trabajo con computadoras.
Share:

Buscar Producto en el blog

Seguidores

Siguenos por correo

Tu Negocio Propio