Consúltanos Gratis

Consúltanos Gratis

domingo, 29 de octubre de 2017

Biocros de Omnilife - Uso y beneficios


Es un suplemento vitamínico bajo en calorías con vitaminas del complejo B, cafeína, glicina y taurina que favorecen en la producción de energía necesaria, ayudando a realizar las actividades del día a día.
Proporciona energía al cuerpo en forma rápida y prolongada. Elimina el cansancio y mejora notablemente el estado de ánimo. Proporciona de 6 a 8 horas de energía continua. Es un polvo que al mezclarlo con agua se obtiene una bebida sabor naranja y se recomienda para las personas que se levantan cansadas y se duermen cansadas, también para problemas de dolores musculares; excelente en personas diabéticas ya que las personas con éste problema mantienen síntomas de cansancio. La manera de tomarlo es una cucharada sopera o un sobrecito de Biocros diluido en un vaso de 6oz de agua, tomarlo una o dos veces al día. Precaución Si se toma por las noches lo más probable es que le quite el sueño. Todo mundo lo puede utilizar entre embarazadas, adolescentes, ancianos.

Elimina el cansancio porque es energético para todas las personas de alta actividad tanto deportiva con laboral. Mejora el carácter. Mas estimulo y menos fatiga, los tejidos del cuerpo aprovechan los micronutrientes  para favorecer su regeneración. La glicina, es un componente esencial de ellos y en compañía del calcio, zinc, cromo, las vitaminas A, D, E y del complejo B, ayuda a mantener activos y saludables los músculos.
Viene en dos presentaciones:Caja con 30 sobres de 12 grs y Bote de 567 gramos.
Share:

La Disfunción Erectil

The Red Tea Detox

Gorgojoterapia: Una nueva alternativa para la Salud?

Buscar Producto en el blog

Seguidores

Siguenos por correo

Tu Negocio Propio