Consúltanos Gratis

Consúltanos Gratis

sábado, 28 de octubre de 2017

Kenyan de Omnilife - Uso y Beneficios


 Descripción: Suplemento alimenticio en polvo, para preparar una fresca bebida que beneficia al cerebro y a todo el sistema nervioso del cuerpo. Mejora la memoria y la claridad del pensamiento. Controla el insomnio, migrañas y un gran numero de desordenes relacionados con los nervios. Ayuda a controlar el colesterol. Beneficia el estado general de personas epilépticas. Ayuda a los niños en edad escolar a mejorar su capacidad de aprendizaje. Es excelente en casos de insomnio.

Acción: Proporciona nutrientes esenciales para el cerebro; favorece la producción de neurotransmisores.
Origen: Kenyan contiene fructosa, extractos de cítricos y un amplio grupo de Vitaminas, Minerales y Aminoácidos. Destacan la Colina, la Taurina y el Complejo B.
Principales Beneficios: Al ayudar a que el cuerpo aumente su producción de neurotransmisores, el Kenyan es un buen aliado para mejorar la memoria y la claridad de pensamiento. Como sus nutrientes benefician especialmente al sistema nervioso, ayuda en un gran número de trastornos relacionados con el mismo. Además la Colina que contiene ayuda a controlar el Colesterol.
Sabor: Se ofrece en rico sabor a Frutas Naturales.
A quién beneficia más: Kenyan se recomienda a todas las personas para mejorar su desempeño intelectual.
Presentación: Se ofrece en dos presentaciones: bote de 555 gr., y caja con 30 sobres de 14.6 gr. cada uno.
Dato interesante: La Colina es de vital importancia en el organismo, ya que interviene en varias funciones, tales como: la de transportar grasas de la sangre, reduciendo el nivel de triglicéridos en el hígado; servir de neurotransmisor, estimulando la circulación eléctrica entre neuronas; y actuando en procesos de producción de ADN. Un vaso de Kenyan contiene la Colina de varios kilos de pescado.
Kenyan es como energía pura para el cerebro. Es muy emocionante oír la gran cantidad de testimonios en tantos países de personas que han mejorado increíblemente su calidad de vida con esta bebida que además es deliciosa y refrescante. Se recomienda tomarlo varias veces al día; a las personas de estómago sensible, se les aconseja tomarlo mezclado con Fiber'N Plus.
Share:

Buscar Producto en el blog

Seguidores

Siguenos por correo

Tu Negocio Propio