Consúltanos Gratis

Consúltanos Gratis

martes, 21 de noviembre de 2017

Ego Mint de Omnilife - Uso y Beneficios

Sus principales componentes son los extractos de soya y semilla de uva. Combina extractos de semilla de uva, además de riboflavina, calcio, potasio y fosforo; para personas maduras, de ambos sexos. Diversos estudios han demostrado que las isoflavonas poseen características semejantes a los estrógenos ayudando a atenuar los síntomas de la menopausia. Contiene bioflavonoides, los cuales tienen capacidad antioxidante.

Favorece de forma totalmente natural el equilibrio hormonal del cuerpo. Reconstituye el tejido muscular y el tejido óseo. Ayuda a superar varios desordenes asociados a un mal funcionamiento hormonal, tales como estados depresivos, caída de cabello, obesidad, molestias premenstruales, molestias posmenopáusicas y descalcificación. Previene algunos tipos de cáncer, así como de desordenes cardiovasculares. benéfico para mujeres jóvenes y adultas que experimentan molestias en sus periodos menstruales, así como para hombres maduros y mujeres postmenopáusicas.
Recomendado para la osteoporosis, trastornos hormonales y depresivos en la mujer. Modo de empleo: Tomar dos cucharadas en una taza de agua caliente. Controla la menopausia.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar Producto en el blog

Seguidores

Siguenos por correo

Tu Negocio Propio