Consúltanos Gratis

Consúltanos Gratis

martes, 21 de noviembre de 2017

Kolina de Omnilife - Uso y Beneficios

Presentación: Botella de 200 ml., se puede adquirir en paquetes de seis o individualmente. 
Su ingrediente principal es el acido caprílico extraído de la piña y el coco. Esta bebida se ha elaborado combinado las bondades nutricionales de la vitamina C y el acido caprílico, contenido de manera natural en los extractos de piña y coco, que ayudan a mejora los problemas causados por la cándida, un microorganismo presente en la flora intestinal. Es ideal para todos aquellos que desean fortalecer su sistema inmunológico, ya que colabora en la purificación del intestino.

Es un producto desarrollado por omnilife que, debido a la naturaleza de sus ingredientes, ayuda a regular la cándida, un microorganismo presente en nuestra flora intestinal. Dentro de la flora viven varios ecosistemas que nos ayudan a mantener el balance. La presencia de la cándida genera una liberación de toxinas que provocan mayor tensión y estrés en el cuerpo, lo que disminuye la capacidad del metabolismo y del sistema inmunológico, favoreciendo la aparición de infecciones y enfermedades. Desparasita, mejora la digestión. Elimina hongos gástricos.
Esta bebida se ha desarrollado combinando las bondades nutricionales del ácido caprílico, contenido de manera natural en los extractos de piña y coco.
Colaboración: Este producto es de gran utilidad para regular, prevenir y controlar infecciones originadas por la cándida, y es ideal para aquellas personas que desean fortalecer su flora intestinal y su sistema inmunológico.
Contiene dentro de sus ingredientes principales vitaminas C, extracto de piña y coco.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar Producto en el blog

Seguidores

Siguenos por correo

Tu Negocio Propio