Consúltanos Gratis

Consúltanos Gratis

miércoles, 1 de noviembre de 2017

One Per Meal de Omnilife - Uso y beneficios

ONE PER MEAL (Antioxidante):  Descripción: Polvo para preparar una rica bebida sabor mango, que beneficia el metabolismo y ayuda a combatir los radicales libres.
Origen: Su cuidadosa formulación incluye Vitamina A, Vitamina C, Vitamina D, Vitamina E y Vitamina B6, así como Calcio, Yodo, Zinc y Cobre.
Presentación: Se ofrecen en caja con 30 sobres de 12 gr. cada uno.

Acción: Produce un efecto antioxidante de alto desempeño. Ayuda a proteger a las células contra el deterioro que producen los radicales libres. Se recomienda en especial para las personas que han ingresado a la edad madura y para quienes estén expuestos a contingencias ambientales.
Principales Beneficios: Ayuda a proteger a las células contra el deterioro que producen los radicales libres. Elimina la proliferación de células cancerígenas. Ayuda a la recuperación de pacientes después de la quimioterapia. Al combinarlo con Omniplus y Dual C Mix controla asma, alergias y tumores cancerosos. 
Dato interesante: El One Per Meal es el antioxidante más activo a nuestra disposición, además de ser una fuente muy significativa de micronutrientes (elementos químicos que nuestro cuerpo necesita en pequeñísimas cantidades, no obstante ser fundamentales para su buen funcionamiento).
Uno de los mayores factores en el envejecimiento de nuestros cuerpos es la oxidación producida en las células por los radicales libres, que abundan por la contaminación ambiental; una célula enferma, al reproducirse, genera otras células también enfermas. Este proceso de degeneración se puede retardar con ayuda de un buen antioxidante, y One Per Meal es el mejor. Se recomienda tomarlo después de cada comida.
Share:

Buscar Producto en el blog

Seguidores

Siguenos por correo

Tu Negocio Propio