Consúltanos Gratis

Consúltanos Gratis

martes, 21 de noviembre de 2017

Súper Mix (malteada) Omnilife - Uso y Beneficios


Suplemento alimenticio en sabores vainilla, chocolate y fresa, con base en proteína de soya, carbohidratos, DHA (Omega 3), inulina, vitaminas, minerales y estevia.Complementa la alimentación de los niños, adultos y ancianos. Favorece el sano desarrollo de los niños. Ayuda a bajar de peso y de talla. Auxiliar contra la anemia, el cáncer y la leucemia.

Es una deliciosa y cremosa bebida sabor Vainilla, Fresa o Chocolate de proteínas, con Minerales y Vitaminas añadidas que reemplazan una comida completa, ayudando a disminuir calorías de las dieta y aportando la nutrición que el cuerpo necesita.
Por ello, esta especialmente recomendado en todas aquellas personas que necesiten un complemento alimenticio bajo en calorías en dietas de control de peso. Contiene vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, B12, Biotina, Acido Fólico, Vitaminas C, D, E, y K, Calcio, Cobre, Cromo, Yodo, Hierro, Magnesio, Molibdeno, Fósforo, Potasio, Selenio, Sodio y Zinc.
El modo de empleo es mezclando una medida (incluida en el bote) en un vaso con agua o leche.
El tomar este producto nos ayuda a:
1. Bajar de peso (tomarlo por la mañana y por la noche diluido en agua)

2. Aumentar masa muscular – subir de peso (tomarlo 3 veces al día con los alimentos)
3. Anemia
4. Osteoporosis
5. Cáncer
6. Trastornos digestivos
Sus componentes principales son proteína y hierro. Mantener un peso saludable requiere, además de una dieta balanceada y ejercicio diario, que las funciones del organismo se lleven a cabo diariamente y con precisión. Super Mix aporta vitaminas, minerales, proteínas y fibras que son necesarias en la vida de cualquier persona que desea mantener un peso adecuado. Regular el peso será cosa fácil si se utiliza como aliado.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar Producto en el blog

Seguidores

Siguenos por correo

Tu Negocio Propio