Consúltanos Gratis

Consúltanos Gratis

Cinco formas de ganar dinero con Omnilife y Seytú

Con Omnilife y Seytú, hay cinco formas de ganar dinero y alcanzar la prosperidad:

  1. Menudeo
  2. Reembolso de Inicio Rápido
  3. Reembolso por nivel
  4. Reembolso Constructor de Equipos y
  5. Reembolso por Generación

Ganar dinero por venta al menudeo: 
En éste modalidad, ganarás dinero por la diferencia entre el precio al que compras el producto y el precio al que le vendes a tus clientes.
Como Distribuidores Independientes, obtenemos desde un inicio el descuento del 20%, pero éste se puede incrementar a 25, 30, 35, 40 y hasta el 50% de descuento sobre el precio de lista, de acuerdo al puntaje personal que realicemos mensualmente. 
Cada producto de Omnilife y Saytú tiene diferente cantidad de puntos y mientras se compra para la venta al menudeo, mas puntos se acumulan hacia el siguiente nivel de descuento. Este descuento se renueva cada mes.

Ganar dinero por reembolso Rápido:
Esta otra posibilidad de ganar dinero con Omnilife o Seytú, la cual consiste en ganar el 10% sobre las compras realizadas por tus presentados directos durante los primeros 90 días a partir de su fecha de ingreso, siempre y cuando seas nivel de pago Bronce Activo o un nivel de pago superior.
Para ésto, es importante que llevemos y presentemos en las Juntas de Oportunidad a personas que quieran conocer la oportunidad que les brinda Omnilife de iniciar con su negocio propio.
En ésta modalidad, es importante que a partir de nuestro primer día de ingreso al negocio Omnilife tratemos de presentar el producto a más personas y darles a conocer las bondades de los mismos, para que se interesen en ser consumidores o tener su propio negocio Omnilife o Seytú.

Ganar dinero con reembolso por subir de Nivel: 
Esta otra modalidad de ganar dinero con Omnilife o Seytú, es una bonificación que se entrega a los Empresarios Omnilife, a partir de que su nivel de pago es el de Bronce Premier a un nivel de pago superior. Este porcenaje puede oscilar entre un 2% (dos por ciento) y 10% (diez por ciento) sobre el volumen de compras que generen hasta tres niveles de su red, de acuerdo al nivel de pago que le corresponda. 
Es importante saber que al momento de ingresar al Negocio Omnilife, tenemos el nivel de Bronce Activo; luego están los niveles Bronce premier, Bronce élite y Bronce Supreme; arriba están los niveles Plata premier, plata élite y Plata Supreme; enseguida están los niveles Oro premier, Oro élite y Oro Supreme; a continuación, encontramos los niveles Diamante Premier, Diamante élite y Diamante Supreme; arriba de éstos, están los niveles Doble Diamante premier, Doble Diamante élite y Doble Diamante Supreme y finalmente está el nivel Triple Diamante Premier.

Ganar dinero con reembolso constructor de equipos:
Con éste otro método para ganar dinero con Omnilife, podrás obtener un bono de 2% a partir de que su nivel de pago sea Plata Supreme a superior. Este porcentaje se genera a partir del volumen de compras del cuarto nivel, realizados por todas sus lineas en las que exista un empresario con nivel de pago Plata Premier o superior. Se exceptúan de pago las siguientes lineas: las que tengan un empresario con nivel de pago superior al tuyo o la que tenga el mayor volumen de compras (linea mas fuerte).

Ganar dinero con Reembolso por Generación:
Con éste otro método para ganar dinero con Omnilife, los empresarios podemos recibir pagos a partir de que nuestro nivel de pago es el de Oro Premier a un nivel de pago superior. Este porcentaje oscila entre el 2% (dos por ciento) y el 5% (cinco por ciento) sobre el volumen de compras que generen hasta seis generaciones de nuestras redes, de acuerdo al nivel de pago que le corresponda. 

Como podrás ver, Omnilife te ofrece muchos posibilidades de ganar dinero y de acuerdo a tu constancia en la construcción de tus equipos o redes, las posibilidades de ganar más dinero se multiplican. 

Echale un vistazo a éste video con un ejemplo completo: 



Buscar Producto en el blog

Seguidores

Siguenos por correo

Tu Negocio Propio