Consúltanos Gratis

Consúltanos Gratis

Cómo comprar productos Omnilife o Seytú

Te interesa comprar productos Omnilife para mejorar tu salud o la de algún ser amado?....o te interesa adquirir algún producto Cosmético Nutricional de Seytú para tu uso personal o de algún conocido? Cualquiera que sea tu caso, déjame orientarte sobre las modalidades disponibles, no importa el país donde te encuentres, de los 20 donde actualmente está disponible Omnilife.

Hay dos opciones disponibles para poder adquirir los productos de nutrición Omnilife o productos Cosméticos nutricionales de Seytú. En cualquiera de las dos opciones, necesitarás el código de un patrocinador y para cualquiera de las dos opciones que elijas, podrás utilizar el código 5020170102SST de tus distribuidores independientes Teresa Solís o Julio Jiménez.

OPCION No. 1
Al registrarte totalmente GRATIS como CLIENTE ADMIRABLE podrás comprar directamente, sin intermediario en tu Centro de Distribución CENDIS preferido, a precio publico. Cuando se te requiera el código de tu patrocinador, deberás proporcionar el código 5020170102SST de tus distribuidores independientes Teresa Solís o Julio Jiménez.

OPCION No. 2
Al adquirir una membresía de Distribuidor puedes comprar productos Omnilife o Seytú, con descuentos que van del 20% hasta un 50% sobre el precio sugerido para el público, dependiendo de tu volumen de compra, que se traduce en puntos personales para optar a distintos margenes de descuento efectivo.

Hay varias modalidades para afiliarse a Omnilife.
  1. Puedes afiliarte por medio de un presentador o patrocinador y acudir junto con el para inscribirte en cualquier Centro de Distribución (CEDIS) de Omnilife.
  2. Puedes acudir personalmente e inscribirte en cualquier Centro de Distribución (CEDIS) de Omnilife. Cuando se te requiera el código de tu patrocinador, deberás proporcionar el código 5020170102SST de tus distribuidores independientes Teresa Solís o Julio Jiménez.
  3. Puedes Afiliarte a Omnilife o Seytú por Internet. Cuando se te requiera el código de tu patrocinador, deberás proporcionar el código 5020170102SST de tus distribuidores independientes Teresa Solís o Julio Jiménez.
  4. Puedes llamar por teléfono al Telemarketing de Omnilife y afiliarte proporcionando el código 5020170102SST de tus distribuidores independientes Teresa Solís o Julio Jiménez.
Desde el momento que elijas cualquiera de éstas modalidades, podrás adquirir tus productos Omnilife o Seytú, con descuentos desde el 20% hasta el 50%, directamente en los Centros de Distribución -CENDIS- de Omnilife, por medio de la Tienda de Omnilife en Internet o por teléfono en Telemarketing de Omnilife.


IMPORTANTE: No importa en que país te encuentres.....Si te afilias o compras bajo el patrocinio de Julio Jiménez o Teresa Solis proporcionando el código 5020170102SST te brindaremos materiales educativos sobre los productos Omnilife y Seytú, materiales promocionales y de Marketing para ayudarte a crecer en tu negocio, además de que te incorporaremos en nuestro Directorio Exclusivo de Distribuidores, para que los clientes potenciales en tu área te puedan contactar directamente y que mejores en tus ventas. 
Si tienes alguna duda adicional, puedes buscarme en Facebook, en el Whatsapp +50231175668 o en el correo 
Para ver los paises disponibles y nuestros distribuidores registrados en cada uno de ellos, busca en el enlace "Negocio Omnilife en tu país".

Buscar Producto en el blog

Seguidores

Siguenos por correo

Tu Negocio Propio