Consúltanos Gratis

Consúltanos Gratis

Oportunidad de Negocio propio


Hola amigo o amiga......
¿Estás desempleada o desempleado? ¿estás decepcionado de tu Trabajo actual?
Si estás pensando en instalar tu propio negocio, es bueno que tomes en cuenta que en el método tradicional, para montar un negocio propio se deben tomar en consideración lo siguiente:
  1. Disponer de una importante suma de dinero para invertir 
  2. Disponer de un producto o servicio que tenga mucha demanda en el mercado.
  3. Si desea adquirir una franquicia, tendrá que disponer de miles de dólares para adquirirla.
  4. Disponer de un local comercial para su negocio y el manejo de los inventarios de mercaderías.
  5. Adquirir y pagar seguros y otros gastos ante posibles eventualidades y riesgos.
  6. Disponer de dinero para desarrollar un plan de marketing exitoso. 
  7. Exponerte a la inseguridad que existe en la actualidad, para los  negocios físicos.
  8. Disponer de una plantilla de Trabajadores a quienes habrá que pagarles salarios y prestaciones de conformidad con las leyes vigentes.....etc.....etc......etc.


Pero....te tengo buenas noticias....¡¡Con la oportunidad de negocio en Omnilife y Seytú te ofrece, no necesitas de todo esto!! 
La oportunidad de Negocio Omnilife y Seytú es para todos y actualmente está disponible para quienes viven en Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil, República Dominicana, Italia, España y Rusia. Muchas personas piensan que para emprender el negocio OMNILIFE es necesario tener mucho dinero, experiencia en ventas, o conocer mucha gente...pero en realidad no es así.  
Los distribuidores independientes de OMNILIFE y SEYTÚ somos personas comunes y corrientes de las que se ven a diario.....amas de casa, compañeros de trabajo, oficinistas, estudiantes, funcionarios públicos, enfermeras, médicos, operarios de maquinas en fabricas, ejecutivos, entrenadores, comerciantes, maestros, pilotos, etc. 
No importa en qué hayas trabajado o trabajas actualmente, ni la experiencia que tengas.... puedes comenzar hoy mismo tu negocio OMNILIFE y SEYTÚ y dedicarte a el en tu tiempo libre, tardes o fines de semana. Muchos Empresarios OMNILIFE y SEYTÚ comienzan así, pero al ver que el negocio OMNILIFE o SEYTÚ les resulta más rentable que su profesión o trabajo actual, toman la decisión de dedicarse al cien por ciento a su negocio OMNILIFE o SEYTÚ.
¡Toma acción y afíliate a Omnilife o Seytú HOY MISMO!

Y a todo ésto te preguntarás...... Y cómo funciona el negocio OMNILIFE?

El Plan de Compensación OMNILIFE consiste en dos áreas que se complementan y desarrollan:
La Venta Directa al Menudeo, la cual es es el motor del  negocio, ya que te da ganancias a corto plazo y te permite tener dinero siempre. 
La formación de una Red de  Distribución y consumo. La construcción de una red de distribución te da ganancias a largo plazo y te proporciona ingresos residuales de por vida.

1. Venta Directa al Menudeo:
La venta directa o al menudeo en OMNILIFE se basa en un concepto muy sencillo; “usar y compartir.” Si lo piensas por un momento, no es algo tan difícil de hacer....de hecho, lo hacemos a diario, cuando recomendamos a nuestros amigos o familiares algún producto o servicio....te recomiendo que tomes tal cosa....te recomiendo que utilices tal compañía de teléfono....te recomiendo que uses tal crema.....etc....etc.. y todo esto lo hacemos, sin que recibamos una compensación económica. Las ganancias económicas que obtienes por la venta al menudeo resultan de la diferencia entre el precio con descuento que recibes por ser afiliado y el precio de venta al público, el cual es un precio establecido por la empresa que no se puede rebajar bajo ningún punto de vista, para evitar la competencia desleal entre distribuidores independientes. En síntesis, tu obtienes los productos con descuentos que van desde el 20% hasta el 50% sobre el precio de venta al publico y los puedes revender al precio público autorizado por OMNILIFE y SEYTÚ....de hecho, ni siquiera las tiendas o Centros de Distribución de OMNILIFE pueden vender con descuentos, si no es a un distribuidor independiente o cliente admirable referido por un distribuidor independiente.
Esta es la forma en la que se lleva a cabo la venta directa al menudeo, de persona a persona; todo lo que debemos hacer es consumir los productos y compartir con los demás los beneficios y resultados que hayamos obtenido con su uso, para nosotros mismos o para nuestros familiares.

2. La Construcción de tu red de consumo y distribución:
Si formas tu propia Organización o Red de Distribución y consumo, obtendrás utilidades permanentes de por vida; esta red se logra construir, cuando invitas personas interesadas en los productos o el negocio en OMNILIFE o SEYTÚ, que se afilian para obtener los descuentos en los productos o para distribuirlos y obtener sus propias ganancias.
Estas son ganancias permanentes y a largo plazo, porque de cada compra que los integrantes de tu red de distribución hagan, tu recibes un porcentaje (el monto del % depende del nivel) para toda la vida, siempre que tus afiliados se mantengan activos y sigan comprando....lo importante es que mientras más afiliados tengas, tus comisiones se irán incrementando. ¡La oportunidad de crecimiento es enorme! porque así como tu y yo, hay mucha gente buscando una oportunidad de negocio como la que brindan OMNILIFE y SEYTÚ, en la cual solamente se debe invertir un aproximado de US $ 47.00, con lo cual se adquiere un Kit de empresario que trae materiales, productos y documentos que al final resultan compensando tu inversión.  
No pierdas más el tiempo.... toma acción y date la oportunidad de conocer más sobre OMNILIFE y SEYTÚ y la gran oportunidad que puede representar para ti y tus seres amados.
Si deseas recibir mas información sin ningún compromiso, sobre los beneficios de la membresía, la oportunidad de negocios y otros beneficios, te invito a que llenes el formulario que encontrarás aqui con tus datos personales o contáctanos en Whatsapp +502 31175668, en Facebook o en nuestro correo y te proporcionaremos la información más completa sobre ésta maravillosa oportunidad que tienes frente a ti. 
También te puedes informar más en una Junta de Oportunidad que se celebre cerca de tu localidad. Contáctame y te daré información precisa de lugares, días y horarios donde se realizan reuniones informativas sobre los productos y la oportunidad de negocio que te ofrecemos.

Buscar Producto en el blog

Seguidores

Siguenos por correo

Tu Negocio Propio